Este mes de diciembre donde todo mundo festeja la navidad en familias y amigos, nos hemos llevado una sorpresa muy emotiva, y es la llegada de una carta a nuestra Institución, y no una carta cualquiera sino la de un niño llamado Salvador Sánchez L. Un pequeño que desde España nos ha recordado que debemos unirnos como humanos en estas festividades.
Desde El Salvador te enviamos un fraterno abrazo y un saludo cordial, déjame decirte que tu carta nos ha llenado de mucha alegría, saber que hay muchos niños que con mucha alegoría esperan las fiestas, nos hace recordar nuestra niñez y que siempre debemos vivir con esperanza y con fe.
 
Queremos decirle a Salvador y a nuestros amigos de Correos de España que el mejor regalo que podemos recibir, son las muestra de amor diarias de nuestros seres queridos, pues el abrazo que damos en Navidad es un abrazo lleno de emoción y verdadero amor, y recuerda que el mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
La Comunicación a través de nuestra Red Postal de la UPU efectivamente une a nuestras familias y a las los 192 países que formamos la red.
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!