Matasello conmemorativo al “50 Aniversario de fundación del Diario El Mundo”.

San Salvador, 03 de febrero de 2017. La Dirección General de Correos, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y el Diario El Mundo, realizaron el Lanzamiento del Matasello en conmemoración al “50 Aniversario de fundación del Diario El Mundo”.
 
La actividad fue presidida por la Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Elsa Margarita Quintanar de Ortez; Gerente General del Diario El Mundo, Lic. Arturo Arguello y Directora de Marca del Diario del Mundo, Licenciada Anabelle Funes.
 
“Este matasello dedicado al Diario El Mundo, será visto en 192 países que conforman la Unión Postal Universal (UPU), y se colocará en toda la correspondencia que entra y salga del país por un mes, los matasellos a lo largo de los años han adquirido un valor por su relevante impacto en el coleccionismo filatélico, al representar su pronta comunicación de los grandes acontecimientos, de los valores y de los logros de nuestra sociedad, que refuerza la imagen y presencia del sello de Correos, a través de la Filatelia mostramos el apoyo a las diversas instituciones que promueven actividades positivas para el desarrollo de las y los salvadoreños, tal es el caso del legado que ha dejado el Dr. Juan José Borja Nathan fundador de el Diario El Mundo y que trajo con él, una evolución constante en el periodismo salvadoreño” manifestó la Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Elsa Margarita Quintanar de Ortez
 
Correos a través de este tipo de actividades muestra el apoyo a las diversas instituciones que promueven acciones positivas para el desarrollo de los salvadoreños.