La Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Margarita Quintanar de Ortez, recibió el Certificado de Seguridad Postal, otorgado por la Unión Postal Universal (UPU) el cual fue entregado en el Consejo Consultivo y Ejecutivo 2017, por el Señor Roberto Cavanna, Secretario General de la Unión Postal de América, España y Portugal (UPAEP), acompañado de la Señora Idalia Gertrudis Menjívar Campos, Embajadora  de El Salvador en Uruguay y el Señor Presidente del Consejo Consultivo, Manolo Martínez de Cuba.

La Directora General de Correos de El Salvador, Licda. Elsa Margarita Quintanar de Ortez manifestó: Recibir este certificado, el cual nos acredita como uno de los Operadores Postales más seguros del mundo, es un gran honor para nuestro país, y en especial para Correos dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, presidido por el Señor Ministro, Arístides Valencia.

upu 02

Pie de foto: Jefe del grupo de seguridad, Inspector Carlos Rodríguez, Directora General de Correos, Licda.Margarita Quintanar y el encargado del proyecto de seguridad (UPAEP), Sr. Pablo Sagastume.