LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios están brindando?

Contamos con el servicio de envíos de paquetería, documentos urgentes y correspondencia general tanto a nivel nacional como internacional a 192 países en todo el mundo. Estamos entregando además paquetería y correspondencia procedente del exterior; por compras en internet y también diferentes gestiones de documentos municipales así como la solvencia de antecedentes penales.

¿Están haciendo envíos internacionales de medicamento, documentos y paquetes?

Si estamos haciendo envíos internacionales con nuestro servicio EMS, aunque tenemos que tener en cuenta que actualmente hay restricciones de los correos de otros países respecto a la situación del Covid-19.

¿Cuáles son los números de teléfono de las diferentes sucursales y la dirección?

Para obtener información de nuestras sucursales, escríbenos a nuestro WhatsApp 7070-3174 o puedes ingresar a la sección de Sucursales en el menú Contáctenos en el inicio de nuestra página web.

¿Cuáles son las tarifas de los envíos nacionales e internacionales?

Las tarifas de los servicios que brindamos dependen del peso y el destino al cual se envíe, así como del servicio que se haya adquirido.

¿Puedo hacer consultas por WhatsApp?

Claro, puedes escribirnos al 7070-3174 y acceder a diferente tipo de información que tenemos para ti.

¿Cuánto tengo que pagar por retirar mi paquete o por el servicio a domicilio?

Si llegas a retirar el paquete a cualquier sucursal el precio es de $2.50, pero si te entregamos el paquete en la puerta de tu casa, el precio es de $3.50