LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Proyectos

Correos de El Salvador crea “Branding Workshop” un espacio dedicado a apoyar a los emprendedores salvadoreños

 

El apoyo a este sector productivo del país exige un nuevo enfoque práctico y era crear este espacio llamado “Branding Workshop” el cual ha sido equipado con el apoyo de Visión Mundial como aliado estratégico, montando un estudio fotográfico que permitirá a los emprendedores la toma de fotografías publicitarias a sus productos, a la vez que contarán con diferentes sesiones para trabajar sus logos e imagen de marca, lo cual contribuirá a una mejor proyección y crecimiento de sus negocios.
El alcance de este proyecto se vislumbra en grande. Actualmente está dirigido prioritariamente a los emprendedores del proyecto Jóvenes Súper Pilas de Visión Mundial, pero también está habilitado para apoyar a todos los emprendedores afiliados a Market SV, plataforma de compras en línea de Correos de El Salvador.
 
 

Donación por parte de la Embajada de los Estados Unidos de América, 50 equipos de cómputo con sus respectivos periféricos.

 

Este proyecto ha permitido desarrollar acciones orientadas a mejorar la infraestructura informática que permita a la Dirección General de Correos, garantizar la prestación permanente de los servicios, generar mayores ingresos, la creación de nuevos servicios y herramientas del trabajo adecuadas para mejorar la productividad.
 
 

Suministro de equipo informático y licencias de software para la Dirección General de Correos, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

Este proyecto consiste en la adquisición de equipo informático que permita la renovación de un desfase tecnológico de 15 años y mejorar los servicios prestados en la institución. El detalle de dicho suministro son: 3 Servidores, 1 SAN, 2 Switch, Rack con todos sus dispositivos y Licencias de Virtualización.